CórdobaJudicialMontería

Mujer embarazada y a punto de dar a luz, desaparece en Montería: Sus seis hijos la están llorando

En todo un misterio se ha convertido la desaparición de una mujer de 42 años de edad, que estaba a punto de dar a luz y salió de su casa, en el barrio Rancho Grande de Montería, en compañía de otra mujer que llegó a recogerla para ir a comprar unos pañales que le iba a regalar.

Publicidad

Se trata de Geomaris Zuñiga, que el pasado 14 de mayo salió de su vivienda en compañía de una mujer identificada como Monica Florez, quien según familiares de la mujer desaparecida, se había hecho su amiga y le estaba ayudando para que tuviera su séptimo bebé.

Los misterioso del caso es que una vez hecha la denuncia de la desaparición, la supuesta amiga fue llamada a declarar, pero dijo que no sabía nada del paradero de Geomaris.

Geomaris Zuñiga tiene seis hijos, que según sus vecinos, son su razón para vivir,  lo cual descarta la posibilidad de que decidiera abandonarlos.

Publicidad

Entre otras cosas desde su desaparición los niños quedaron solos y están siendo atendidos por los vecinos y un hermano de la mujer desaparecida que no cuenta con los recursos económicos para mantenerlos.

“A nosotros nos duele lo que está pasando, nadie se preocupa por lo que le pueda haber pasado a esa mujer, nadie la busca, solo nosotros los vecinos que llevábamos a su hijo mayor de 12 años a colocar la denuncia, ni la prensa habla de esta desaparición”, le dijo a Chicanoticias una habitante del sector que pidió no revelar su nombre.

Ciudadanos que no son familiares de la mujer desaparecida son los que se han dedicado a buscarla y están pegando  carteles por distintos puntos de la ciudad para pedir la ayuda comunitaria. Dicen que lo quieren es saber que pasó con esta mujer que desapareció dos días antes de la cita programada para dar a luz.

Publicidad

 

Rancho Grande

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad