Montería

Motociclista en estado de embriaguez terminó en el pavimento

Policías del cuadrante del barrio Mocarí atendieron a un hombre que, a bordo de su motocicleta, terminó en la berma de la carretera en la madrugada de este lunes festivo.

Publicidad

El hecho se registró en la glorieta del barrio Mocarí al norte de Montería. A las 3:50 de la mañana cuando un joven se dirigía a su lugar de trabajo encontró al hombre en medio de la carretera, con graves heridas.

“Observé que había algo tirado en pavimento y le di la vuelta a la glorieta para poder mirar mejor, fue entonces cuando me percaté que era un hombre, su moto esta tirada dentro de la glorieta me detuve rápidamente, comprobé que estaba vivo, llamé a la ambulancia y a las Policía, a los pocos minutos llegaron los paramédicos” señaló el joven a Río Noticias.

También contó que el hombre se podía notar estaba completamente ebrio, a su lado tenía una botella de Old Parr, tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo, su estado de salud era delicado. Los socorristas llegaron y lo trasladaron a un centro asistencial, hasta el momento no se conoce la identidad de la persona herida.

Publicidad

Al parecer esta persona fue llevada a la clínica Zayma en el centro de la ciudad. Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que pongan en práctica las medidas de seguridad y eviten accidentes lamentables.
Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad