En Santa Marta hincha de Millonarios habría apuñalado a agente de la policía

Un agente de la Policía de Santa Marta, en el sector turístico del Rodadero, resultó gravemente herido por un ataque con arma blanca en las últimas horas.

El hecho se habría generado en medio de los disturbios protagonizada por los miembros de la hinchada de Millonarios, conocida como ‘Comandos Azules’.

En el video se ve cómo un agente de la policía de Santa Marta es herido con un arma cortopunzante, al parecer, por uno de los hinchas de Millonarios, minutos antes del encuentro que disputarán los ‘Embajadores’ con el Unión Magdalena.

Además, la grabación muestra los minutos de angustia que vivieron habitantes del sector y otros agentes de la policía cuando vieron el estado del uniformado.

Varias personas, incluyendo miembros de la institución policial, se ven en la grabación tratando de trasladar a un centro asistencial de salud al uniformado mal herido. Aún se desconoce a que hospital o clínica fue remitido el agente y cuál es su estado de salud.

Por otro lado, cabe destacar que Millonarios visita este sábado al Unión Magdalena, luego de ganarle a este club 0 – 1 en la capital colombiana.

Tomado de la FM

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.