Judicial

Cayeron dos personas, quienes utilizaban un arma neumática para asaltar una residencia Familiar.

Información de la comunidad fue vital para frustrar este hecho delictivo.

Publicidad

Estos planes van focalizados dentro de la estrategia presidencial del Plan Choque, “Construyendo Seguridad.

Montería: Gracias al aviso oportuno de la comunidad, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Montería, lograron en las últimas horas frustrar el hurto de una residencia ubicada por inmediaciones del barrio del barrio Santa Lucia, al sur de la ciudad Monteriana.

Los hechos se presentaron cuando una de las unidades de los cuadrantes cercanos a ese sector, se encontraban desarrollando planes de identificación y registros a personas y vehículos; a la cual varios ciudadanos en el lugar le informaron que observaron una situación rara en una residencia precisamente ubicaba en el barrio antes mencionado, información que fue verificada de inmediato por las unidades policiales quienes al acercarse al sitio señalado, observan que dos sujetos se dan a la huida de forma sospechosa a bordo de una motocicleta, siendo perseguidos e interceptados metros más adelante del barrio Santa Lucia.

Publicidad

Al practicárseles una requisa se les halló en su poder dos armas neumáticas tipo pistola, con la que al parecer habían intimidado a varias personas en la residencia. Así mismo, se les halló en su poder un teléfono celular de gama alta y se les inmovilizó la motocicleta en la cual se movilizaban.

Los individuos fueron identificados como Alexander Ubarnes Gómez, quien le profirieron el beneficio de casa por cárcel y otro individuo que quedó en libertad.

Los dos capturados serán procesados por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’

Publicidad

https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad