En debate, Concejales pedirán al alcalde finalizar el contrato del PAE

La concejala Liliana Yúnez Luqueta,dijo que liderará el debate mediante el cual revelará las pruebas de las irregularidades del consorcio Nutriescolar Montería – 2019, en la operación del Programa de Alimentación Escolar.

Con base en las evidencias, la plenaria del Concejo de Montería, le insistirá al alcalde en estudiar jurídicamente la posibilidad de dar por terminado ese contrato.

Para la dirigente del partido conservador, el debate que tiene mensaje de urgencia por la mesa directiva del Concejo, pretende entregarle las herramientas probatorias al alcalde para que tome una decisión basada en pruebas.

Yúnez Luqueta, anticipó que el operador, que ya había sido sancionado, se comprometió con un plan de mejoramiento y lo incumplió.
“Las falencias del operador las están pagando los beneficiarios del programa que son nuestros niños, niñas y adolescentes del municipio”, expresó la concejala.

El debate ya está agendado y será el primero en realizarse en el inicio del segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Montería.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba