Mundo

“Trágate tu basura”: la reacción de Nicolás Maduro en entrevista con Jorge Ramos

Se conocieron imágenes inéditas este jueves de la entrevista que Nicolás Maduro concedió al periodista de Univisión Jorge Ramos y que confiscó posteriormente tras algunas “preguntas incómodas” del comunicador en el Palacio de Miraflores.

Publicidad

La cadena de televisión estadounidense recuperó los 17 minutos de esta entrevista que Maduro intentó censurar y será transmitida en su totalidad el próximo domingo 2 de junio en el programa ‘Aquí y Ahora’.

Por ahora, solo se conocieron apartes de poco más de minuto y medio en los que queda en evidencia las serias amenazas que Maduro lanzó a Ramos y a su equipo en febrero pasado.

“¿Vienes a provocarme? Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, fue la reacción de Maduro cuando Ramos le leyó e intentó entregarle una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que algunas organizaciones contabilizan en el vecino país.

Publicidad

“No dejes nada que no me lo voy a llevar, ten la seguridad. Agarra tu basurita, Jorge Ramos. Agarra tu basura, compadre”, dijo Maduro.

Según Univisión, esa fue “solo una entre media docena de amenazas e insultos que Maduro lanzó contra Ramos como respuesta a sus interrogantes sobre la actual crisis humanitaria y política de Venezuela, que ha provocado el exilio de más de 3.5 millones de sus ciudadanos y la muerte y la prisión de centenares”.

Tomado de Blu radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad