“Trágate tu basura”: la reacción de Nicolás Maduro en entrevista con Jorge Ramos

Se conocieron imágenes inéditas este jueves de la entrevista que Nicolás Maduro concedió al periodista de Univisión Jorge Ramos y que confiscó posteriormente tras algunas “preguntas incómodas” del comunicador en el Palacio de Miraflores.

La cadena de televisión estadounidense recuperó los 17 minutos de esta entrevista que Maduro intentó censurar y será transmitida en su totalidad el próximo domingo 2 de junio en el programa ‘Aquí y Ahora’.

Por ahora, solo se conocieron apartes de poco más de minuto y medio en los que queda en evidencia las serias amenazas que Maduro lanzó a Ramos y a su equipo en febrero pasado.

“¿Vienes a provocarme? Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, fue la reacción de Maduro cuando Ramos le leyó e intentó entregarle una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que algunas organizaciones contabilizan en el vecino país.

“No dejes nada que no me lo voy a llevar, ten la seguridad. Agarra tu basurita, Jorge Ramos. Agarra tu basura, compadre”, dijo Maduro.

Según Univisión, esa fue “solo una entre media docena de amenazas e insultos que Maduro lanzó contra Ramos como respuesta a sus interrogantes sobre la actual crisis humanitaria y política de Venezuela, que ha provocado el exilio de más de 3.5 millones de sus ciudadanos y la muerte y la prisión de centenares”.

Tomado de Blu radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba