Montería

Prepárate para vivir una espectacular programación en las Fiestas del Río

Este sábado primero de junio en Montería empiezan las Fiestas del Río 2019 en la Plaza Cultural del Sinú.

Publicidad

Música, cultura, tradición, color y deporte son algunas de las actividades que ofrece la amplia programación de las festividades.

Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería, afirmó que este año las festividades de la ciudad tendrán atractivos diferentes a los vistos en años anteriores lo que augura un evento sin precedentes.

Este año las tradicionales Fiestas del Río inician con festival de deportes acuáticos en el río Sinú, denominado Down River, que reunirá a atletas de talla nacional e internacional, quienes recorrerán el río Sinú aguas arriba hasta llegar a la Plaza Cultural donde estará la línea de meta.

Publicidad

El día finalizará con la imposición de bandas a las 29 candidatas al Reinado del Río y el Festival de Orquestas que contará con la participación de cuatro importantes bandas del departamento.

“Montería abre sus puertas con sus tradicionales fiestas para que vengan a disfrutar de estas festividades que tendrán una programación sin precedentes. Esperamos que sean las mejores fiestas de los últimos años e invitados a los monterianos y visitantes a participar en un ambiente sano, de responsabilidad, con mucha alegría y convivencia ciudadana”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Las Fiestas del Río finalizan el 8 de junio la presentación en tarima de artistas de talla nacional como Kofe El Kafetero, Churro Díaz, Bonfante, e internacional en la voz de Jorge Celedón. Se espera un debido compartimiento de los asistentes a estos eventos culturales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad