CórdobaJudicial

Están estafando a cientos de personas con falsa oferta de empleo en Tierralta

Delincuentes están estafando a miles de ciudadanos con una falsa oferta de empleo. Les describen a personas que saben que están sin empleo y les dicen que han sido seleccionados para trabajar en una empresa, que deben consignar el 15 por ciento del valor de los exámenes médicos para poderlos contratar.

Publicidad

El examen médico tiene supuestamente un valor de 620 mil pesos, pero el beneficiario solo debe consignar 92 mil. Lo extraño es que los delincuentes hacen llegar la información apersonas que tiene sus hojas de vida en plataformas que ayudan a encontrar trabajo. Para mañana supuestamente hay una convocatoria laboral para el municipio de Tierralta transcribimos textualmente el texto que le llega a las personas para que sepan que se trata de una oferta fraudulenta.

En representación de nuestra empresa MINERA AUTLAN me es muy grato poder darle la cordial bienvenida y es de nuestro mayor agrado tenerle como parte del equipo de trabajo en nuestra compañía. De este modo, es mi deber hacer de su conocimiento que cada uno de nuestros trabajadores, desempeña un rol o papel diferente dentro de nuestra empresa, por lo que nos será de gran ayuda el poder contar con su aporte y conocimientos tanto a nivel profesional como personal.

De manera atenta y de acuerdo al DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS a continuación se le explicará cómo se llevará a cabo el proceso. El aspirante deberá presentarse el día viernes 31 de mayo en Tierralta (Córdoba) a las 8:00 AM sin haber consumido alimentos y con el documento de identificación en la siguiente dirección: Calle 3 No 12 – 76 Tierralta (Córdoba).

Publicidad

Lugar donde se le van a practicar los exámenes médicos correspondientes para el ingreso a la compañía, dichos exámenes tienen un valor de ( 620.000) pesos de los cuales la empresa asume el total de los exámenes, con el requisito que el aspirante asume un 15% del valor total (92.000) pesos con el fin de confirmar la cita y la puntualidad del aspirante con el laboratorio, dicho valor de (92.000) pesos, se realizara la devolución finalizado el proceso el día Viernes 31 de mayo, Para realizar el respectivo pago se debe consignar en la cuenta AHORROS BANCOLOMBIA # 03004084234 a nombre de Laura Sequeda, tesorera encargada de recaudos.

En cualquier sucursal de BANCOLOMBIA DEL PAIS, (la consignación se puede realizar en sucursales y corresponsales bancarios, la consignación se puede realizar en cualquier ciudad de Colombia es una cuenta a nivel nacional).

Recomendaciones para el día anterior al examen: • Consume una cena liviana, como consomé solo, puré de papas, galletas de soda o gelatina, acompañados con abundantes líquidos, como jugos y té durante todo el día. • No consumas lácteos o gaseosas 2 horas antes del examen. • Presentarse en ayunas.

En el mismo lugar lo estarán esperando personal de MINERA AUTLAN los cuales lo acompañaran todo el proceso medico el cual tiene una duración de medio día, una vez finalizado el proceso medico se trasladará a las instalaciones de la empresa donde se le practicara prueba psicológica, entrevista y se le hará entrega de un documento con una documentación que posteriormente nos deberá presentar el día Martes 04 de Junio, día en el cual se procederá a diligenciar y firmar el respectivo contrato.

Publicidad

Recuerde tener el CERTIFICADO DE DEPOSITO a la mano para no tener inconvenientes ya que el laboratorio no está autorizado para recibir dinero en las instalaciones del mismo y si usted no presenta el recibo correspondiente no se podrá realizar los exámenes más si desea seguir el proceso deberá asumir el costo total de los exámenes. Esperamos contar con su puntual asistencia, puede comunicarse para solucionar dudas, inquietudes o tener información adicional a los siguientes números telefónicos: móvil 3045548302 desde las 08:00 AM a 05:30 PM preguntar por la Directora del proceso Diana Marcela Rojas (Favor comunicarse únicamente los días especificados para evitar congestión en las líneas telefónicas).
Gracias por la atención prestada esperamos contar con su puntual asistencia.

Vía RioNoticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad