Sin categoría

Sancionan a estaciones de gasolina de Cereté por no despachar completo

Multa de 33 millones de pesos recibirán las estaciones de gasolina Inversiones Robayo Mestra y Cía y la de Mario Agresott Solano,  ubicadas en el municipio de Cereté, por no despachar completo a sus clientes.

Publicidad

La medida la anunció este jueves 30 de mayo la Superintendencia de Sociedades, que a través de un boletín de prensa anunció que las sanciones a  los distribuidores minoristas de combustibles líquidos derivados de petróleo, se da al encontrar que no estaban entregando la cantidad exacta de combustible líquido por la que realmente pagaban los consumidores.

Chicanoticias consultó a Fendipetroleo Córdoba para conocer la ubicación de las estaciones de gasolina sancionada y  pudo establecer que Inversiones Robayo Mestra y Cía es la estación conocida como “Bomba de Robayo”, ubicada en la salida de Cereté hacía Lorica.

 

Publicidad

Igualmente la Estación de Gasolina de Mario Agresott Solano es que se encuentra en el sector de Leticia, salida a Montería y que es conocida como la “Bomba de Petromil”, cerca a la entrada a Proleche.

Específicamente la Superintetendencia de Sociedades dice que la sanción se da por presentar mangueras por fuera del margen de tolerancia, que en términos parroquiales significa que no están despachando completo, o sea, en donde un galón de gasolina sale descompleto.

El comunicado de la Super Sociedades indica que contra los actos administrativos sancionatorios de primera instancia, proceden los recursos de reposición y de apelación.

Willian Cotes Diaz, Director Ejecutivo de Fendipetroleo Córdoba le dijo a Chicanoticias que apoyaran las apelaciones de las estaciones de gasolina sancionadas para demostrarle a la Super Intendencia que están errados en la medición y así evitar la sanción anunciada.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad