El cantante monteriano Mario Pinedo grabará con La Industria Inc

Delof music, estudio de grabación asociado a La Industria Inc, a la que pertenecen los monterianos Manuel Turizo y Bonfante, realizó una convocatoria para productores colombianos, quienes debía enviar sus propuestas de las cuales elegirían las tres mejores.

El objetivo es encontrar a los más destacados productores del país, por eso el también cordobés, Carlos Mario Pinedo Fuentes, a quien musicalmente se conoce como ‘Mario Pinedo’, decidió participar.
En las últimas horas fue notificado por el estudio de ser uno de los tres ganadores. El premio es la grabación de un tema inédito con todo el grupo de trabajo Delof y La Industria Inc, en Medellín, del 4 al 6 de junio próximo.

View this post on Instagram

#Repost @elmeridiano.co #VidaHoy | @delofmusic, estudio de grabación asociado a @laindustriainc, a la que pertenecen los monterianos @mturizomusic y @bonfanteoficial, realizó una convocatoria para productores colombianos, quienes debía enviar sus propuestas de las cuales elegirían las tres mejores. El objetivo es encontrar a los más destacados productores del país, por eso el también cordobés, Carlos Mario Pinedo Fuentes, a quien musicalmente se conoce como @mariopinedomusic, decidió participar. En las últimas horas fue notificado por el estudio de ser uno de los tres ganadores. El premio es la grabación de un tema inédito con todo el grupo de trabajo Delof y La Industria Inc, en #Medellín, del 4 al 6 de junio próximo. #ElMeridianoTeUbica.

A post shared by Mario Pinedo (@mariopinedomusic) on

Con información de Meridiano

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba