Conductor en vía a San Carlos, atropelló a dos y no aparece para responder

Familiares de dos jóvenes que se encuentran en la clínica de Traumas y Fractura de Montería aseguran que fueron atropellados por el conductor del vehículo que aparece en una foto colgado en un puente en la vía a San Carlos.

Inicialmente se reportó que el conductor del vehículo se había salido de la vía y terminó colgado en el puente sin que hubiese heridos en el suceso, sin embargo, la persona que llamó a Chicanoticias y que aseguró ser el Papá de uno de los jóvenes afectados dice que si hay lesionados.

“Mi hijo y el otro muchacho estaban en una moto parados en la orilla de la carretera cuando el carro los atropelló y se salió de la vía. El conductor estuvo en la clínica mirando como estaban los heridos y dijo que nos iba a colaborar, salió dique a ver que pasaba con su carro que se lo habían llevado para el taller y no volvió a aparecer”, contó el padre de uno de los heridos.

El vehículo involucrado en el accidente es un Chevrolet Aveo Emotion, el número de la placa y el nombre del conductor no fuero revelados por las autoridades.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba