Nacional

Bus que venía de Medellín para Montería se accidentó esta madrugada en el Alto de Ventanas

Un bus interdepartamental que cubría la ruta Medellín-Montería, con 40 pasajeros a bordo, chocó de frente contra una tractomula en el sector conocido como Alto de Ventanas, en la madrugada de este jueves 30 de mayo.

Publicidad

Carlos Mario Cavadia, ocupante del bus que se encuentra en el lugar del accidente dijo a Chicanoticias que la tractomula intentó pasar a otro vehículo y se fue de frente contra el bus.

“No hay heridos de gravedad, yo estoy golpeado en una rodilla, estamos aquí a la orilla a la espera de que lleguen las autoridades. esto fue como a las 4 y 35 de esta madrugada. A nuestras familias en Montería les decimos que estamos bien, solo fue el susto”, dijo Carlos Mario Cavadía.

No hubo heridos de gravedad en este accidente porque  ambos vehículos iban a Baja velocidad por la intensa neblina que hay en el sector de Ventanas.

Publicidad

Según Cavadia, testigo de los hechos, los 40 pasajeros, en su mayoría oriundos de la ciudad de montería, se encuentran a la espera de que otro vehículo de la empresa Brasilia los recoja para continuar su viaje hacia la capital de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad