Deportes

Primer Campeonato Nacional SUP Down River dará inicio a las Fiestas del Río 2019

En las tradicionales Fiestas del Río en Montería no podía faltar un espacio para el deporte a las orillas del Sinú. Se trata del Primer Campeonato Nacional SUP Down River, donde más de 20 deportistas locales y nacionales navegarán por el río hasta las inmediaciones de la Plaza Cultural del Sinú.

Publicidad

El atractivo campeonato deportivo en las aguas del río Sinú, servirá para alzar el telón de las Fiestas del Río 2019, que alegrarán a Montería desde el 1 al 8 de junio.

Esta competencia partirá el sábado a las 3:00 p.m. aguas arriba, desde el corregimiento de Jaraquiel, para recorrer aproximadamente 15 kilómetros llegar hasta el centro de la ciudad.

En este año los organizadores de las Fiestas de Montería han integrado actividades innovadoras como el Campeonato de Down River con las tradiciones culturales de la ciudad. Además de un escenario colorido donde se reflejarán los carnavales de todo el mundo.

Publicidad

Las Fiestas del Río 2019 rendirán homenaje al juglar sinuano Pablito Flórez Camargo con su canción La Aventura, una de las más famosas de su bello repertorio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad