Política

En Sahagún, diputado José Hugo Restán lanza su candidatura a la Alcaldía

La ‘ñoñomanía’ parece seguir vigente en Córdoba y busca repetir Alcaldía en Sahagún, está vez con el  diputado José Hugo Restán.

Publicidad

José Hugo Restán confirmó que será el candidato a la Alcaldía de Sahagún, por el movimiento político del ex Senador Bernardo Elías Vidal, conocido como Ñoño.

A través de sus redes sociales lanzó el eslogan de la campaña de expectativa con la frase: “Nuestro Camino, Unidos Podemos”.

El joven Restan, hombre de confianza de los políticos sahagunenses asegura que el movimiento está vigente y quiere seguir trabajando por el bienestar de su tierra.

Además indicó en diálogo con #ChicaNoticias que su Partido tiene la fortaleza para lanzar candidato propio en las próximas regionales y quedarse con el primer cargo del municipio.

Publicidad

“Queremos fortalecer las coaliciones en este periodo de contienda electoral, con el pueblo y próximamente vamos a recibir un importante respaldo a favor de esta candidatura”, anunció José Hugo Restán.

Restán, a pesar de su juventud cuenta con una importante experiencia política ya que fue concejal del municipio de Sahagún y actualmente funge como diputado de la Asamblea de Córdoba, por el Partido de La U, del cual es director.

Cabe resaltar que Restan también sería respaldado por otra fuerza política en cabeza de Jhonny Besaile, actual congresista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad