JudicialMontería

Conductora ‘borracha’ lo atropelló y falleció en las últimas horas

Como Eliecer Josè Espitia Pèrez fue identificado el hombre que estuvo tres días  luchando contra la muerte desde que fue arrollado por una camioneta el pasado domingo en horas de la mañana entre los barrios P5 y Samaria, sur de Montería, el accidente le dejò lesiones severas de las cuales no pudo recuperarse.

Publicidad

Tras el accidente el hombre el hombre fue llevado a la Clínica de Traumas y Fracturas en donde estuvo pajo cuidado de los médicos hasta ayer en las horas de la tarde cuando perdió la batalla contra la muerte debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza, según informaron familiares de la víctima.

Según testigos y familiares el hombre iba en una bicicleta cuando fue arrollado por una camioneta que era conducida por una mujer quien al parecer iba en estado de embriaguez y que desapareció del lugar de los hechos después del accidente. Según los familiares la Policía tiene toda la información del caso, pero temen que el hecho quede impune debido a que la mujer al parecer tiene dinero.

El hombre fue arrojado varios metros por el aire y chocó contra la puerta de una casa ubicada a la orilla de la carretera. Sufrió laceraciones y golpes múltiples y heridas abiertas en la cabeza. De la víctima se supo que vivía en el barrio Alfonso López, también ubicado al sur de Montería, era padre de tres hijos menores de edad.

Publicidad

El hombre falleció en las horas de la tarde de este martes 28 de mayo y su cuerpo fue llevado a Medicina Legal. El sepelio será mañana en el corregimiento Mateo Gómez de Cereté. Sobre la mujer que ocasionó el accidente no se sabe nada se espera que la Policía entregue información que permita que el caso no quede en la impunidad.

https://youtu.be/QRhOP_vGnC8

Con información de Rìo Noticias

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad