Sin categoría

¡Amarraron a una mujer! Atracan vivienda en Santa Teresa a plena luz del día

A plena luz del día ladrones entran a una casa, amarran a la dueña, la golpean y se llevan sus pertenencias

Publicidad

Momentos de verdadera angustia vivió una mujer en el barrio Santa Teresa de Cereté luego de que fuera golpeada, amarrada y robada por hombres armados que entraron a su casa a plena luz del día.

El hecho fue a eso de las 11:20 de la mañana en la calle 7B del barrio Santa Teresa, hasta allí llegaron sujetos armados, quienes aprovecharon que la puerta estaba abierta y entraron a la vivienda. La mujer que se encontraba en la cocina fue inicialmente golpeada con el arma y obligada a abrir las puertas de las habitaciones.

Ya en los cuartos los ladrones le gritaban que dijera dónde estaba el dinero y las joyas, al final los hombres se llevaron dinero en efectivo, una suma no determinada y un computador portátil.

Publicidad

“Cuando se iban, la mujer empezó a gritar, por lo que se devolvieron y la amarraron a una ventana, fue un vecino el que la soltó después” dijo un testigo del hecho.

Este nuevo hecho de inseguridad en Cereté, prende las alarmas por el modus operandi, donde los delincuentes entran hasta la casa, golpean y amarran a las víctimas.

Cortesía: Cereté Hoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad