Álvaro Hodeg se quedó con la segunda etapa del Tour de Noruega

Este miércoles, Álvaro Hodeg (Quickstep) se quedó con la segunda etapa del Tour de Noruega luego de un recorrido de 174 kilómetros entre Kvinesdal y Mandal con final plano apto para los embaladores. Allí, el colombiano le ganó por unos centímetros el sprint a Kristoffer Halvorsen (Team Ineos)

Con este resultado, Hodeg se puso la camiseta blanca que lo acredita como el líder de los jóvenes. Hernando Bohorquez (Astana), quien se acaba de recuperar de su lesión sufrida en el Tour Colombia, llegó con el pelotón al mismo tiempo que el ganador de la jornada y ocupó la posición 33.

El otro colombiano, Nelson Soto (Caja Rural), llegó en la última posición (112) a más de nueve minutos de Hodeg, quien conquistó su tercera victoria de la temporada luego de las conseguidas en la Hammer Stravanger y el Tour Colombia.

Este jueves se correrá la tercera fracción con 179 kilómetros de recorrido entre Lyngdal y Kristiansand en la que Hodeg buscará una nueva victoria. El líder de la carrera es Bol Cees (Subweb), el colombiano es segundo con el mismo tiempo del holandés.

Fuente : www.elespectador.com

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba