Montería

Alcaldía decreta medidas de convivencia para fiestas en Montería

La Alcaldía de Montería, a través de decreto informó a la ciudadanía las medidas de convivencia que se adoptarán durante las Fiestas del Río, la Feria Ganadera y el Reinado de la Ganadería, eventos que se llevarán a cabo este mes de junio.

Publicidad

Con relación a las Fiestas del Río, estás inician este sábado 1° de junio con la imposición de bandas a las candidatas de los diferentes barrios que buscan el título de reina del río 2019.

La Feria Ganadera se desarrollará del 20 al 23 del mismo mes.

Para evitar evento bochornosos la Alcaldía emitió las siguientes medidas para mantener la convivencia.

Publicidad

°Permitir de manera excepcional y temporal el uso de vías y espacio público adyacente en los eventos que se realicen durante la temporada de festividades.

°Autorizar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en los lugares fechas y horarios establecidos en la programación establecida por los organizadores.

°Sin ninguna excepción, queda prohibida la venta el consumo de estupefacientes.

°Prohibir la utilización de agua y hielo y espuma o cualquier tipo de elemento que atente contra la integridad de los asistentes.

Publicidad

°Prohibir la circulación de motos en toda la ciudad el viernes 21 de junio y sábado 22 desde las 1: 00 pm hasta las 11: 00 pm.

°Las actividades económicas que trascienden a los públicos deberán ajustarse a los horarios que se han permitido por la secretaría de gobierno.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad