Montería

En Montería se realizará la VI Feria de Innovación, Emprendimiento y Desarrollo Tecnológico

El próximo 31 de mayo en las instalaciones de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, se llevará a cabo la VI Feria de Innovación, Emprendimiento y Desarrollo Tecnológico, espacio de apropiación social del conocimiento que contará con la participación de proyectos de varias universidades e instituciones del departamento de Córdoba.

Publicidad

En esta ocasión la mayoría de los proyectos se concentran en el desarrollo de aplicaciones digitales, las cuales serán sustentadas por estudiantes de los semilleros de investigación, desde APPS de Turismo ecológico, hasta aplicaciones que ayudan a ubicar profesores para tareas dirigidas, se darán lugar en la Carrera 4 N° 30-20 – Piso 4 de la CUN Regional Córdoba a partir de las 6:30 pm.

El evento será clasificatorio para la Feria Departamental de Proyectos de Emprendimiento y Desarrollo Tecnológico de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación y contará con la presencia de tres (3) expertos en emprendimiento, uno de ellos desde Chile, quien liderará un panel de economía circular junto al Coordinador Departamental de la RedColsi.

El evento finalizará con una muestra de talentos, donde se premiará el Factor X Cunista, posteriormente serán premiados los tres mejores emprendimientos. La entrada es libre, buen plan para el fin de semana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad