Zona rural de San Bernardo del Viento, olvidada por la administración

Una lamentable situación viven los habitantes del corregimiento El Chiquí de San Bernardo del Viento, cuya vía de acceso tiene un puente improvisado de madera el cual está a punto de caer.

La rústica estructura construida por habitantes de la comunidad tiene más de 40 años y ya no resiste más el paso del tiempo.

Ningún alcalde ha sido capaz de incluir esta obra en su plan de desarrollo, mientras tanto, los habitantes del Chiquí arriesgan sus vidas.

En esta zona se han presentado accidentes y muertes por lo cual la comunidad pide a la administración municipal mirar la necesidad de sus habitantes de tener un puente con todas las medidas de seguridad.

Marelvi Mendoza Banda, líder de este corregimiento dice que es muy importante para la población tener esta vía, por lo cual claman por una ayuda pronta.

SAN BERNARDO DEL VIENTO SIN DOLIENTES

Una lamentable situación viven los habitantes del corregimiento El Chiquí de San Bernardo del Viento, cuya vía de acceso tiene un puente improvisado de madera el cual está a punto de caer.La rústica estructura construida por habitantes de la comunidad tiene más de 40 años y ya no resiste más el paso del tiempo.Ningún alcalde ha sido capaz de incluir esta obra en su plan de desarrollo, mientras tanto, los habitantes del Chiquí arriesgan sus vidas.En esta zona se han presentado accidentes y muertes por lo cual la comunidad pide a la administración municipal mirar la necesidad de sus habitantes de tener un puente con todas las medidas de seguridad.Marelvi Mendoza Banda, líder de este corregimiento dice que es muy importante para la población tener esta vía, por lo cual claman por una ayuda pronta.

Posted by Chica Noticias. on Monday, May 27, 2019

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba