Política

Un Ingeniero busca construir historia en Momil

Con el lema “Construyamos Historia”, el ingeniero Henry Antonio Carrascal coloca su nombre a consideración de la ciudadanía de Momil.

Publicidad

Como precandidato de la coalición que acompaña al Partido de la U, para las elecciones del 27 de octubre, este Ingeniero Civil, de 36 años de edad, propone retomar los valores de la ciudadanía momilera para construir presente y futuro desde la Alcaldía Municipal, haciendo una labor de gestión e inversión en aquellos sectores que lo requieran y necesiten.

Para el precandidato Henry Carrascal, la educación técnica y profesional, uno de los puntos centrales de su propuesta, debe llegar a Momil y sus corregimientos permitiendo que se califique y cualifique la mano de obra.

“La educación debe llegar a nuestros niños y jóvenes, sin que tengamos que salir a buscarla en otros municipios y ciudades, ya que la mayoría no puede costear una pensión, transporte y demás gastos educativos en otro lugar. Hay que brindarle a ese joven la oportunidad de que el cartón de bachiller no sea el fin de sus estudios, sino el comienzo de un camino”, enfatizó el precandidato, quien además es bachiller egresado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del municipio de Momil.

La continda electoral en el municipio de Momíl está empezando y se espera la oficialización de candidaturas por parte de las otras corrientes políticas que hacen presencia en esta localidad del Bajo Sinú. Un Ingeniero busca construir historia en Momil

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad