CórdobaDeportes

¡Se lucieron! Tauros Rugby Club imbatibles en Torneo Nacional realizado en Cereté

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Cereté el Torneo Nacional Copa Cereté de Rugby en el estadio de sóftbol y en el Estadio de Fútbol Alberto Saibis Saker.

Publicidad

El alcalde Elber Chagui Saker felicitó a los deportistas cereteanos de la categoría masculinos mayores de Tauros Rugby Club, quienes en semifinales superaron a varios contrincantes de Valledupar, Apartadó y Sincelejo.

Luego de lograr la clasificación a la gran final, el equipo de talentosos deportistas cereteanos se enfrentó ante Morgans, equipo de Apartadó al cual derrotaron con amplia diferencia.

Más de 24 clubes de todo el país participaron el la Segunda Copa Rugby Cereté 2019, entre ellos: Santa Marta, Cartagena, Sincelejo, Corozal, Apartadó, Barranquilla, Tierralta y Valledupar.

Las mujeres también sacaron la garra ya que las deportistas de la categoría Femenino Libre, vencieron en tiempo de adición y nuevamente dejaron en alto el nombre de Tauros Rugby Club Cereté, coronándose campeonas.

Publicidad

ASÍ FUE LA PREMIACIÓN: 

Categoría Femenino: Primer lugar: Tauros Rugby Club Cereté, 2do Lugar: Morgans de Apartadó y 3er Lugar: Kairos de Sincelejo.

Categoría Masculino Mayores: Primer Lugar: Tauros Rugby Club Cereté,  2dro Lugar: Morgans de Apartadó y 3er Lugar: Leopardos de Sincelejo.

Categoría Masculino Juvenil: Primer Lugar: Morgans de Apartadó, 2dro Lugar: Katíos de Tierralta, 3ero: Titanes de Valledupar.

Tauros Rugby Club Cereté, quienes gozan del primer lugar en el Torneo de Liga en Córdoba tanto en las categorías masculina y femenina, esperan seguir su racha triunfal en la final contra Hydras de Montería (Femeninos) y Zenú Rugby Club Montería (Masculino) el próximo 16 de junio en la Villa Olímpica de la capital cordobesa.

Así mismo, participarán en el Torneo Tierra de Cantores en Valledupar del 28 y 29 de junio.

Sergio Rubén Orozco Castro, Técnico del Club cereteano en diálogo con #ChicaNoticias mostró su satisfacción por el deber cumplido y agradeció a la Alcaldía de Cereté, equipo de árbitros y a los diferentes clubes participantes en el torneo.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad