CórdobaJudicial

Cuerpo encontrado en el Río Magdalena sería de una mujer oriunda de Ayapel

Hasta Medicina Legal de Cartagena, llegó Zósimo Pérez, padre de Lizeth Pérez Mejía, quien está desaparecida desde el pasado 9 de mayo.

Publicidad

Todo parece indicar que presuntamente, el cuerpo sin vida que fue hallado a orillas del río Magdalena en la localidad de Yatí, de Magangué, el domingo 12 de mayo, sería el de la joven.

La habrían asesinado

Cuentan familiares de la mujer, quien es oriunda de Ayapel, Córdoba, que ella se fue a trabajar a Caucasia, Antioquia, y desde ahí no supieron más de su paradero.

Publicidad

“El 9 de mayo, ella le dijo a la mamá que se iba a trabajar a Caucasia, que iba a cuidar a unos niños y salió con su maleta. Después de eso, no supimos más nada. La última vez que la vieron iba en la moto de un hombre conocido como el Chole, con quien tenía una relación sentimental”, dijo una prima de Lizeth en las afueras del Instituto Forense.

Zósimo cree que es su hija. La ropa y un tatuaje son claves para la familia, por eso esperan los resultados de las muestras de ADN que le tomaron para determinar si finalmente, ese es el cuerpo de Lizeth.

La habrían asesinado y lanzado al río

Fuentes cercanas a este medio señalaron que luego de la inspección realizada por el CTI, detallaron que en la espalda del cuerpo presentaba dos orificios, de lo cual se podría inferir que la mujer fue asesinada y luego lanzada al río.

Publicidad

La extraña desaparición de Lizeth despierta dudas entre sus familiares, quienes piensan que el Chole tendría algo que ver con la tragedia. Sin embargo, el hombre, tras conocerse la noticia del hallazgo de un cadáver, llega a la casa de los papás de Pérez, en Ayapel, y manifiesta que no la conoce y que no tienen una relación sentimental.

Fuente: Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad