Sin categoría

“Con pavimentación de la vía Los Amarillos, impulsamos el campo y el agro”, Alcalde de Sahagún

Con la pavimentación de la vía Los Amarillos entre Sahagún y Ciénaga de Oro. Los campesinos y pequeños productores de la sabana cordobesa serán los directos beneficiados.

Publicidad

Son 12 kilómetros en concreto rígido los que tendrá esta importante obra, con la que se acortarán los trayectos entre los dos municipio.

La vía Los Amarillos es un importante eje porque da acceso a muchas zonas agrícolas, lo que beneficiará al campesino a sacar sus productos sin incrementar los costos de transporte.

Para garantizar la durabilidad de la carretera se construirán 25 box culvert, (puentes) y se intervendrá los 8 kilómetros de carreteables restantes que comprende los 20 kilómetros de vía.

Los trabajos estarían llegando a un 20% de avance la próxima semana toda vez que se continúe con la pavimentación en concreto rígido.

Publicidad

Son más de $27.600 millones de pesos por concepto de Regalías del departamento, los que se invierten en este proyecto. Su tiempo de ejecución es hasta febrero de 2020.

Sin embargo, la Administración Municipal en cabeza del mandatario Baldomero Villadiego es entusiasta y no descarta que la obra puede finalizarse en diciembre próximo dadas las condiciones climáticas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad