JudicialNacional

Alias Robinson, presunto asesino de los dos policías en El Tres, es dado de baja

Después de presuntamente haber asesinado a dos policías en el corregimiento El Tres perteneciente a Turbo Antioquia, el pasado domingo 26 de mayo, fue dado de baja alias Robinson, integrante de las Bacrim.

Publicidad

Según las autoridades Robinson Manuel Guerra Navarro, alias “ Alex o Robinson”, componente de la Subestructura Central de Uraba de Turbo se enfrentó a un grupo élite de la Policía que pretendía capturarlo.

Como se sabe el pasado martes 21 de mayo los policías Walter Osorio y Cristóbal Bedoya, natural de Montería, fueron asesinados cuando adelantaban labores de investigación en el corregimiento El Tres perteneciente a Turbo Antioquia.

En su contra, Alias Robinson tenía vigente una orden de captura solicitada por la Fiscalía 28 Especializada del municipio de Apartadó y emanada por el Juez Primero Promiscuo Municipal de Garantías del municipio de Apartadó, Antioquia, por los presuntos delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir Agravado.

Publicidad

A alias Robinson las autoridades le hallaron en su poder un revolver y una granada de fragmentación, La operación en la que fue dado de baja Alias Robinson se realizó , por comandos mixtos de Junglas y Copes de la Policía.

Tomado de SINÚ AL DÍA

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad