Nacional

Silvestre Dangond ahora es… “El arrancateta”

La foto del cantante vallenato Silvestre Dangond, donde aparece en un taxi, al parecer, tocando con su boca los senos de una jovencita que se acercó a manifestarle su admiración se ha vuelto viral y ha levantado toda clase de comentarios, incluso, que se trataría de un boom publicitario para lanzar una nueva producción discográfica del artista guajiro que incluiría el famoso porro “El Arrancateta”.

Publicidad

Ustedes se imaginan la voz de Silvestre cantando: “Aníbal Monterrossa que tiene un toro y que se respeta y que hace la fiesta… a ese toro lo llaman famosamente en todas las plazas, ‘El Arrancateta’, ay uepaje, ábranle la puerta, ay uepaje, al ‘Arrancateta’”.

Aunque la polémica está formada, Silvestre Dangond a su manager no se ha referido al tema. Tampoco lo ha hecho la jovencita que aparece en la foto publicada en el perfil de Instagram de @CorozalVallenatero, que no informa donde ocurrió el hecho o si la joven es mayor o menor de edad.

En las redes sociales critican al Silvestre: Algunos dicen que es un morboso, otros piden una sanción, sin embargo hay quienes lo defienden indicando que es algo propio de su naturalidad guajira.

Habrá que esperar para ver si realmente lo que muestra la foto es que el cantante Silvestre Dangond se propasó con la jovencita o nos sorprende en el concierto de la la Feria de la Ganadería en Montería cantando: “El cogió a Libardo lo tiró al suelo hirió al caballo, salgan los toreros pa’que defiendan al garrochero, ay uepaje, ábranle la puerta, ay uepaje, al ‘Arrancateta’”.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad