Judicial

Gaula libera a ganadero retenido en Sucre

En impecable operación de la Séptima división del Ejercito, La XI brigada, Gaulas Militares, La Armada de Colombia y Policía Nacional hace pocos minutos se logró la liberación de ganadero Jorge Luis Támara. La presión de las tropas e información de la Red de Participación Cívica fue vital para este feliz desenlace, informo por redes sociales el Brigadier General Juan Carlos Ramírez Trujillo.

Publicidad

La liberación de este ciudadano se dio en zona rural de San Marcos, Sucre donde las tropas continúan en la búsqueda de los captores. Los primeros exámenes médicos señalan que el ganadero se encuentra en buen estado de salud.

Publicidad

La información sobre retención fue manejada por las autoridades como una desaparición hasta este domingo 26 de mayo cuando confirmaron que estuvo en poder de captores.

El Brigadier General Juan Carlos Ramírez Trujillo, resaltó el esfuerzo de la Brigada 11, Gaula Militares, Séptima división del Ejercito, Armada de Colombia y La Policía Nacional por su rápida reacción en pro de la liberación del ganadero Jorge Luis Támara. Hoy su familia podrá compartir junto a él.

En las próximas horas ofrecerá mayores detalles en una rueda de prensa en el aeropuerto de Corozal hasta se trasladó desde la zona de liberación a bordo de un helicóptero.

Publicidad

Vía laprensaweb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad