Agreden a médica al interior de clínica en el norte de la ciudad

El caso se registró en la noche del pasado viernes. La agresora fue capturada.

Una mujer de 50 años, identificada como Olga del Carmen Monterrosa Morales, fue capturada por las autoridades por presuntamente agredir a una médica al interior de la Clínica General del Norte, ubicada en la calle 70 con carrera 48 de Barranquilla.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) sostiene que la detención de la mujer se registró en horas de la noche del pasado viernes, luego de haber golpeado en el rostro a la médica Gina Luz Paternina Celis, quien se encontraba en turno en el tercer piso del mencionado centro clínico.

Según testigos del hecho, Monterrosa Morales habría agredido a la profesional de la salud porque era la “responsable” de una enfermedad crónica que aqueja a un familiar, por lo que sería necesario amputarle un pie.

“Es increíble que los familiares reaccionen de esta forma y más cuando el paciente viene desde hace años con esa patología de pie diabético. Es inevitable que esa enfermedad lleve a la amputación del miembro inferior”, agregó.

Monterrosa Morales fue trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación y fue dejada a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de lesiones personales.

EL HERALDO trató de conocer la posición de la Clínica General del Norte con respecto a esta situación y sus voceros aseguraron que se pronunciarán tras la realización de un comité, el cual se desarrollaría este lunes.

Vía elheraldo.co

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba