Córdoba

Falleció ex secretario de obras públicas de Tierralta

Jhoner Samir Lugo Daza ex secretario de Obras Públicas de Tierralta de 24 años, falleció en una clínica de Montería luego de permanecer en coma varios días.

Publicidad

Lugo tenía un año de haberse graduado de ingeniero civil en una universidad de Montería y por sus buenos contactos hizo parte durante varios meses de la actual administración. Era el mayor de dos hijos del docente Miguel Antonio Lugo y su esposa.

La víctima del fatal accidente en moto y su padre habían salido a cenar con la progenitora del joven con motivo del Día de la Madre el domingo 12 de mayo, pero luego de esa invitación, sus padres retornaron a casa y Jhoner salió con unos amigos a departir y a las 2:00 de la madrugada del lunes 13 de mayo cuando se disponía en su moto a llegar a casa de sus padres en el barrio Alfonso López, se estrelló en pleno centro de Tierralta. Sufrió golpes que lo dejaron inconsciente, fue auxiliado y llevado a la urgencia del Hospital San José pero fue remitido de inmediato a Montería, donde falleció la noche del viernes.

“Era como mi hijo y nos vimos esa noche del Día de Las Madres. Nadie sabe cómo fue que se accidentó, pero su partida ha causado un dolor no solo en la familia sino entre toda la comunidad porque era un joven muy querido por todo”, narró a el Meridiano su tío Jhon Jairo Daza.

Publicidad

El cuerpo sin vida del ingeniero tierraltense fue reclamado ayer en Medicina Legal en Montería para trasladarlo a su tierra donde sería homenajeado y sepultado hoy.

Información tomada de EL MERIDIANO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad