MonteríaPolítica

“Firmas de los monteriano nos entregaron el aval conservador”, Carlos Ordosgoitia

Las más de setenta mil firmas que había recogido en treinta días de campaña ayudaron para que el Partido Conservador decidiera darle el aval a Carlos Ordosgoitia Sanín, como candidato a la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Así lo indicó el candidato oficial por el Partido Conservador en entrevista con Chica Noticias en donde agradeció a las más de 70.000 personas que ya le habían dado el aval de la gente para aspirar al primer cargo de la capital cordobesa.

“Empezamos a buscar sintonía en la ciudadanía recogiendo firmas, apostamos por el mandato de los amigos de los barrios, pedíamos la firma y construimos políticas públicas conversando primero con la gente”, expresó Carlos Ordosgoitia en diálogo con #ChicaNoticias.

Ordosgoitia Sanín, ratificó que el propósito de su gobierno en los próximos cuatro años será la gente, por eso se dedicó a hacer una política puerta a puerta.

“David Barguil y los conservadores tuvieron en cuenta nuestro trabajo con la ciudadanía y el pueblo monteriano, porque el modelo de ciudad que queremos seguir construyendo debe ser con el empoderamiento de la gente”, ratificó el candidato del partido consevador para las elecciones de octubre.

Carlos Ordosgoitia Sanín, además salió al paso a las críticas de quienes afirman que el ahora candidato del Partido Conservador, no pertenece a dicha colectividad.

Publicidad

El empresario quien goza ahora del aval azul, afirmó que su familia siempre ha sido conservadora, su abuelo fue Gobernador y Congresita, padre fue diputado de dicho partido, Representante a la Cámara y representó a Córdoba por el Partido Conservador en el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

“Yo me siento feliz de estar en mi casa y volver al origen de mis raíces, el partido conservador”, expresó Ordosgoitia en diálogo con ChicaNoticias.

El ahora candidato del conservatismo, militó anteriormente en el Centro Democrático donde aspiró en las pasadas elecciones a la alcaldía. Sin embargo, no duda en afirmar que su proyecto político está ligado al ciudadano de a pie, a la gente y sus necesidades, por ende decidió hace varia semanas adelantar la recolección de firmas, completando hasta el momento más de 70 mil rubricas.

“Vamos a salir a conversar con todos a unir las bases del partido, nuestra campaña viene con muchos propósitos e ideas. Esto no lo hacemos solo con los políticos, sino con nuestra gente”, puntualizó Ordosgoitia.

VER ENTREVISTA COMPLETA EN VIVO CON CARLOS ORDOSGOITIA CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PARTIDO CONSERVADOR: ¡CHICA NOTICIAS INFORMA & USTED ELIGE!

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad