MonteríaPolítica

“En Montería mandamos los monterianos”, Nora García Burgos

Un total desacuerdo con el Directorio Nacional del Partido Conservador mostró la senadora Nora García Burgos al conocer la decisión de entregarle el aval a Carlos Ordosgoitia y no a Salim Ghisay.

Publicidad

La senadora cordobesa dijo que un grupo de personas de otros departamentos no puede decidir por los monterianos y por éso se decidió recoger firmas para inscribir la candidatura de Salim Ghisay a la Alcaldía de Montería.

“El directorio nacional conservador que integran congresistas de otros departamentos, entregó ese aval injustamente, pero no importa nosotros somos más, nosotros vamos a demostrar que en Montería mandamos nosotros, y que en Montería unas personas de otros departamentos no vienen a imponer su voluntad, la voluntad es de nosotros los monterianos”, indicó la Senadora García.

Nora García anunció que estará acompañando a Salim Ghisay a pesar de que los estatutos del partido Conservador le prohíbe apoyar un candidato distinto a el que ostente el aval de la colectiva y dice que lo hará para defender el trabajo que han hecho por la ciudad.

“Salim Ghisay nos representa y vamos a trabajar en campaña para lograr ese gran éxito en octubre y que Salim sea nuestro próximo alcalde de Montería”, puntualizó la Senadora conservadora.

En diálogo con ChicaNoticias, la congresista cordobesa resaltó que su pronunciamiento está orientado a hacer respetar a los monterianos que son los que mandan a la hora de escoger el alcalde de la capital de Córdoba.

Publicidad

VER PRONUNCIAMIENTO DE LA SENADORA NORA GARCÍA:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad