Montería

Dolorosa despedida a patrullero monteriano

Otra familia en la tristeza del luto deja la guerra que libran las bandas criminales en el Urabá antioqueño.

Publicidad

Así de luto está la familia del asesinado patrullero de la Policía, Cristóbal Bedoya Hernández, quién fue últimado a tiros el pasado 22 de mayo por criminales del Clan del Golfo en el corregimiento El Tres de Turbo, Antioquia.

Ayer mientras sus familiares lo lloraban, el pueblo de Montería exigía justicia. Así fue despedido el uniformado que murió en el cumplimiento de su deber cuando realizaba (junto a otro compañero que también murió), actividades de investigación en contra de grupos ilegales.

Como es costumbre, su cuerpo fue velado en la sala de su vivienda. Sus compañeros y familiares lo acompañaron hasta su última morada en el cementerio Jardines De La Esperanza Montería, Montería.

Publicidad

Los actos litúrgicos se desarrollaron en la iglesia Iglesia Nuestra Señora Del Carmen del barrio El Alivio- Montería, donde le rindieron homenaje.

El comandante de Policía, coronel Fredy Correa, presidió la despedida militar al uniformado, mientras que la Alcaldía de Montería resaltó las cualidades del hijo de esta tierra.

Cristóbal le entregó 13 años a la Policía y estaba adscrito a la Seccional de Inteligencia Policial Sipol.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad