Sin categoría

Desde el Colegio los motivan a cuidar el medio ambiente

En tiempos en los que la protección de los recursos naturales es una obligación de las naciones, desde los colegios el Gimnasio Valle del Sinú de Cereté fortalece en los niños la conciencia de cuidar el planeta con el proyecto Superhéroes y Defensores del Ambiente.

Publicidad

Con la iniciativa los niños de primaria buscan crear conciencia sobre la necesidad de proteger la tierra y sus bondades como los árboles y el agua.

Los menores con capas que representaron lls colores del medioambiente, hicieron un desfile por el barrio Santa Teresa, donde motivaron a la comunidad a defender y hacer obras en favor de un mundo más limpio y sano, libre de humo y plástico. Las docentes resaltaron la importancia de reciclar, de usar plástico y de mantener aseadas las playas y cuencas de los ríos.

Publicidad

Cada 15 días los niños hacen una actividad ambiental para proteger el entorno, es así como se educa a estas nuevas generaciones para cuidar el agua, el aire, los árboles, los humedales, reciclar y usar menos plástico y no arrojar basura en nuestras fuentes hídricas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad