Deportes

Debut con triunfo para la Selección Colombia en Mundial Sub 20 ante el local Polonia

Colombia tuvo un brillante debut en el Mundial sub-20 que se inició este jueves en Polonia al derrotar al equipo anfitrión 2-0.

Publicidad

El primer gol del compromiso lo convirtió Iván Angulo al minuto 22 luego de una equivocación en la salida del defensor Sebastian Walukiewicz, que ante la presión que impusieron los representantes nacionales, entregó mal el esférico, situación que aprovechó el delantero para abrir el marcador.

Angulo, quien nació hace 20 años en Tumaco, Nariño, milita actualmente en el Palmeiras de Brasil. En 2017 jugó en el Envigado. El segundo tanto, ya en el minuto 93, fue obra de Luis Sandoval, de 19 de edad y natural de Soledad, Atlántico.

De esta manera el cuadro suramericano, que mostró superioridad durante el compromiso, comienza con pie derecho su participación en el certamen. Cabe recordar que la cita celebrada en Emiratos Árabes Unidos-2003 el cuadro nacional fue tercero.

La próxima salida del elenco que dirige Arturo Reyes será este domingo ante Senegal, que este jueves, en su debut, derrotó a Tahití 3-0.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad