Córdoba

Carlos Ordosgoitia, logró el aval conservador para la Alcaldía de Montería

En medio de acaloradas discordias entre las casas Barguil y García ayer el Partido Conservador concedió su aval para aspirar a la alcaldía de Montería al empresario Carlos Ordosgoitia Sanín.

Publicidad

La decisión mayoritaria de los azules fue comunicada al futuro candidato y al senador David Barguil, quien al decidir apoyarlo generó una gran polémica entre las cabezas de los líderes del partido en la ciudad.

Así las cosas, Carlos Ordosgoitia, quien había iniciado su carrera por la Alcaldía con la recolección de firmas con el lema ‘Ahora la gente’ se presentará como el candidato de los conservadores a las elecciones el próximo 27 de octubre.

También se comenta que será apoyado por otras fuertes corrientes políticas que manifestaron apoyarlo. Esta decisión restringe a los conservadores que militen y quieran hacer política al candidato Salin Ghisays, ya que podrían incurrir en doble militancia.

Publicidad

En estos días, seguidores de las Casa Barguil y García se han dado duro en redes sociales, ya que mientras la senadora Nora García tiene como candidato a Salin Ghisays, David Barguil presentó la opción de Ordosgoitia.

Carlos Ordosgoitia estuvo en las pasadas elecciones, esa vez por el partido Centro Democrático. Ahora renovado y con nuevo color se dispone a lograr la alcaldía de la ciudad de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad