CórdobaJudicial

Policía de Córdoba Captura dos Sujetos Por Porte Ilegal de Arma de Fuego

La acción operativa se registró en el barrio Alto Kennedy casco urbano del municipio de Lorica

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”

Lorica, Córdoba. La Policía Nacional de todos los colombianos, en el marco de la tercera fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, continúa realizando controles de manera permanente, con el fin de garantizar la seguridad en los 25 municipios del departamento de Córdoba.

Fue así, como mediante planes de registro, control e identificación de personas llevados a cabo en el barrio Alto Kennedy del municipio de Lorica, los uniformados del cuadrante, lograron sorprender en flagrancia a dos hombres de 38 y 55 años de edad, cuando se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm con munición sin el permiso para su porte o tenencia.

Publicidad

Los Sujetos fueron Capturados y junto con el arma de fuego y la munición incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 seccional de Lorica, y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control, a fin de prevenir el delito del homicidio en Córdoba, de igual manera invita a la ciudadanía a brindar información oportuna a las autoridades a través de la línea única de emergencia Nacional 123 o al número del cuadrante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad