Sin categoría

Mercy Osorio, la talentosa cordobesa finalista de ‘Yo Soy Presentador’

Una cereteana se destaca entre más de 700 participantes de todo el país, quienes se inscribieron en la segunda temporada del Reality ‘Yo Soy Presentador’.

Publicidad

El llamado ‘Reality de la Academia’ y el edu – entretenimiento se realiza en la ciudad de Bogotá desde el pasado mes de abril y entre los inscritos una talentosa cordobesa viene demostrando sus dotes y versatilidad para presentar en el programa liderado por la Corporación Universitaria Taller Cinco.

Pero… ¿Quien es esta joven que incursiona con fuerza en el difícil mundo de la presentación?

Mercy Osorio Almanza, nacida en Cereté – Córdoba, hija de los docentes Octaviano Osorio y Mercinda Almanza, es egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Unversidad Pontificia Bolivariana sede Montería.

Publicidad
Mercy Osorio Almanza, disfrutando uno de sus viajes junto a sus padres quienes han forjado a través de la educación y valores el talento de esta joven cordobesa.

“La presentación nació conmigo”

Mercy a sus 27 años recuerda su primer noticiero en un Colegio de Cereté. “Bueno básicamente hicieron un casting y pasé, recuerdo que me tocó hacer las noticias generales y bueno esta fue como toda mi experiencia inicial, recuerdo que eran unos casete enormes”, afirmó la ahora finalista de ‘Yo Soy Presentador’

Este fue su primer acercamiento a los micrófonos, sin imaginar que este se convertiría en el instrumento para expresar toda la pasión que siente en su corazón por la Comunicación Social.

Ahora a sus 27  años se perfila como una de las grandes promesas de la presentación a nivel nacional.

Publicidad

Persiguiendo un sueño en ‘Yo Soy Presentador’

Su seguridad al presentar, carisma y belleza le están abriendo un camino prometedor, primero fue seleccionada entre más de 700 inscritos, ingresó a los estudios de Taller Cinco con 39 participantes más pero ahora está entre los tres finalistas y a un paso de continuar cumpliendo otro de sus sueños, ser presentadora.

Mercy expresó sobre este nuevo reto que ha asumido con todo el profesionalismo; “Ha sido maravilloso ver como todas las regiones de Colombia están reunidas en un solo sueño y es ser presentador, ha sido enriquecedor conocer otras culturas y revisar un poco la hoja de vida que tiene cada uno”.

La cordobesa recibe clases e instrucciones de varios presentadores y personalidades expertas en cada una de las herramientas que integralmente debe tener un presentador. Fonoaudiología, Producción, Expresión Corporal y Voz además de Marketing Digital.

Publicidad

El jurado está conformado por Johana Yepez, David De Los Rios y Adriana Ospina, así mismo el reconocido presentador Sergio Barbosa, es el director del Reality donde participa esta joven cordobesa.

Osorio Almanza, la menor de cuatro hijos pero la ‘chispita’ del hogar, contó con la sencillez que la caracteriza su experiencia en este nuevo paso de su vida.

“No solo he aprendido de los profesores sino también de los compañeros. Ha sido un proceso fuerte y exigente… una gran experiencia de conocimiento”, expresó Mercy Osorio en su entrevista con el Director Sergio Barbosa para el Canal Telecafé y CanalVIP.TV

A esta cereteana amante de los viajes y las aventuras, su estilo casual y sencillo la seguirá llevando a cumplir más sueños en su prometedora carrera de la presentación.

 

Publicidad

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad