Montería

En Montería reciben con honores restos de policía asesinado en Turbo

El cuerpo del patrullero de la policía Cristóbal Bedoya Hernández fue recibido en el aeropuerto Los Garzones de Montería, en medio de honores, como un héroe de la Patria que falleció sirviendo a la sociedad.

Publicidad

Bedoya Hernández fue asesinado el pasado martes en el corregimiento El Tres, jurisdicción de Turbo, Antioquia, con él fue asesinado otro patrullero nacido en Medellin, Walter Osorio Doria, pero cuyos familiares viven en Cotocá Arriba, Lorica.

Ayer miércoles 22 de mayo llegó en un avión de la Policía Nacional, el féretro con los despojos mortales del uniformado monteriano.
Sus compañeros hicieron una calle de honor liderada por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada.

Publicidad

Las exequias del policía se realizarán este jueves 23 de mayo.

Eran 15 años los que el patrullero Cristóbal Bedoya Hernández llevaba al servicio de la Policía. El hombre deja un hijo de 5 años.

En su trayectoria institucional logró 23 felicitaciones.

En su funeral los familiares no pudieron contener las escenas de dolor al observar el arribo del cadáver se su ser querido.

Publicidad

Las autoridades revelaron que este crimen apunta a que pudo deberse a una retaliación por parte del Clan del Golfo, banda criminal que delinque en esa zona límite entra Córdoba y Antioquia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad