Sin categoría

Con un colorido desfile, el Colegio 24 de Mayo celebra sus 50 años

Tremendo desfile se fajó la Institución Educativa 24 de mayo en sus ‘Bodas de Oro’, quienes realizaron un despliegue a todos sus estudiantes, docentes y directivos por las principales calles de la capital del ‘Oro Blanco’.

Publicidad

El evento cultural se llevó a cabo la tarde de este miércoles 22 de mayo en el marco de la celebración de los 50 años de este importante colegio oficial del municipio de Cereté.

El Desfile contó además con la participación de la Banda de la Institución Educativa Dolores Garrido como invitados especiales, además de los alumnos de los diferentes grados desde preescolar hasta bachillerato.

El Rector del Colegio 24 de Mayo Julio Montes en dialogo con #ChicaNoticias destacó el trabajo en equipo de todo los docentes, directivos, padres de familia y estudiantes para llevar a cabo el espectacular desfile que sorprendió a los cereteanos por la puesta en escena de las danzas, comparsas, grupos folclóricos y carrozas.

Las Sedes Playa Rica y Vilches se unieron también a la celebración de los 50 años de la Institución Educativa 24 de mayo.

La celebración de los 50 años continúa hoy jueves 23 de mayo con el Día Social Deportivo, espacio aprovechado para desarrollar diversas actividades físicas como atletismo, Gimnasia y Desafíos.

Publicidad

El viernes 24 DE MAYO, el cumpleaños de esta gran Institución Educativa, que tiene preparado el Día Blanco Religioso, la celebración de los 50 años será dedicada a María Auxiliadora patrona de la Institución Educativa 24 de Mayo, en esta fecha se realizarán además las Primeras Comuniones, Procesión, Brindis y Detalles para los Niños.

En horas de la tarde se llevará a cabo la Fiestas para las Madres 24 Mayistas, con Serenata, Poemas, Concursos, Rifas y Brindis.

VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO A TRAVÉS DE #CHICANOTICIAS

¡EL PRIMER INFORMATIVO DIGITAL DE LA REGIÓN!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad