Montería

Banda dedicada al cambiazo de tarjetas fue enviada a la cárcel

Miembros de los automáticos, una banda dedicada al cambiazo de tarjetas de crédito en Montería fueron enviados a la cárcel por Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería.
A los sujetos se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Publicidad

Fueron dos bandidos los que fueron capturados en días anteriores cuando alteraban un cajero automático en un importante centro comercial de Montería.

Los informes de la Policía, revelan que desde hacía meses andaban tras la pista de estos delincuentes que habrían llegado provenientes de la ciudad de Barranquilla a cometer ilícitos en Montería en el mes de mayo época previa a la feria ganadera y las fiestas del río cuando los robos en la ciudad son tendencia.

Entre los delitos imputados por la Fiscalía a los sujetos está: daño en bien informático agravado, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, hurto por medios informáticos y uso de documento público falso.

Publicidad

En la audiencia el juez del caso valoró los argumentos de la Fiscalía y los elementos probatorios, ordenando la reclusión de los dos hombres en la Cárcel Las Mercedes de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad