Sin categoría

Toyota Prado Blanca casi lo mata en la avenida Santander de Cereté

Un hombre de la tercera edad identificado como Guillermo González fue atropellado por un carro fantasma el pasado domingo a las 5:45 de la mañana en la Avenida Santander en Cereté.

Publicidad

La víctima se encuentra en grave estado de salud en una clínica de Montería dónde los médicos tratan una fractura del hueso de su brazo izquierdo. Del vehículo que lo arrolló se supo que es una camioneta Toyota Prado color blanco.

El conductor de este vehículo, según testigos manejaba al parecer en estado de embriaguéz y peleando la vía con otro carro cuando se llevó al señor Guillermo González a su paso.

Lo peor es que el sujeto huyó del lugar sin dejar rastro, no disminuyó la velocidad y mucho menos auxilió al anciano mal herido que quedó tendido en la carretera moribundo.

Publicidad

La familia de la víctima pide a las autoridades dar con el responsable de estos hechos, ya que no es la primera vez, que estos carros fantasmas atropellan a personas a su paso.

Es de recordar que el año pasado una joven ciclista fue arrollada en la vía Planeta Rica – Montería y también el conductor del vehículo la dejó abandonada.

Habla el Director de Tránsito Municipal

A raíz de esta situación, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Cereté, inició una investigación en coordinación con las autoridades policiales para dar con el paradero del conductor irresponsable y obligar a que responda por los daños ocasionados a esta persona.

Publicidad

“Vamos a reforzar los operativos de tránsito para sancionar a los conductores borrachos e imprudentes con todo el peso de la ley”, aseveró Bryan Saker, Director del Tránsito.

La familia de Guillermo González espera que su ser querido se recupere pronto y puedan dar con el responsable de este acto que por poco la cuesta la vida a un adulto mayor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad