MonteríaPolítica

Salin Ghisay decide inscribirse por firmas a la Alcaldía de Montería

Ante el limbo conservador para escoger candidato único por ese partido, Ghisay quién aseguraba tener en el bolsillo el aval azúl, decidió a última hora comenzar la maratónica tarea de recoger firmas para avalar su candidatura.

Publicidad

Y es que la cosa política se sigue moviendo en Córdoba, luego de la oficialización de Carlos Gómez cómo candidato a la Gobernación por el Centro Democrático, ahora Salin Ghisays, quién sería el ungido por Marcos Daniel Pineda, decidió a última hora inscribir un comité para ponerse en ‘la moda política’ de recoger firmas.

Lealtad con Montería, será el movimiento con el que se inscribe Salin Ghisays a la Alcaldía de Montería..

La Inscripción se llevará a cabo este miércoles 22 mayo, a las 3 de la tarde en la Registraduría Municipal de Montería, ubicada en la Avenida Primera N. 21-64..

Publicidad

Encabezado por el campeón mundial de boxeo, Miguel ‘Happy’ Lora; ex personero de Montería, Alfredo Cabrales además del acompañamiento de cientos de monterianos; inscribirá el Comité Promotor de la Recolección que avalará la candidatura a la Alcaldía de Montería de Salín Ghisays, quien ocupó el cargo de Secretario de Gobierno de la administración del Alcalde Marcos Daniel Pineda.

“Lealtad por Montería” es el nombre del grupo promotor que garantizará que haya continuidad con el modelo de ciudad que inició el Alcalde Marcos Daniel Pineda hace 12 años y que la cohesión del proyecto se mantenga en beneficio de todos los monterianos.

Como lo afirma el ex personero Cabrales, “El grupo significativo eligió la lealtad porque quiere promover la lealtad con la educación, con la salud, con la juventud, con la infraestructura, con la infancia, con el campo, con la mujer y la tercera edad, con la seguridad, el deporte y sobretodo, lealtad con un proyecto político que le cambió la vida a todos los monterianos y Salin garantiza todo esto”.

El grupo inscriptor sabe que Salin Ghisays es el candidato indicado por su compromiso demostrado con la ciudad y, que con el equipo que ha hecho el cambio de la ciudad, conoce lo que hace falta y sabrá cómo hacerlo.

Salin aceptó hacer parte de esta iniciativa porque está seguro que nada es más legítimo que una candidatura nacida de la misma ciudadanía, y por lo tanto, continuará recorriendo el municipio, para escuchar a los monterianos, y dar un mensaje de optimismo y de futuro que garantice el rumbo de Montería, ahora más que nunca.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad