Sin categoría

“Al camión se le estalló una llanta y los atropelló”, testigo del accidente en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Se conocen más detalles del fatídico accidente de tránsito donde perdieron la vida Euler Char Yanez (FOTO) Y Darwin Galeano, la mañana de este miércoles 22 de mayo.

Publicidad

Las dos víctimas que se dedicaban a ‘cobra diario’ quedaron tendidas en la vía prácticamente atrapados entre las llantas del camión y la motocicleta. “Fue un accidente bastante aparatoso pero raro”, contó un testigo.

Según el testimonio de una persona que pasaba por esa vía en el momento, al camión se le estalló una llanta, trató de orillarse en movimiento y luego de meterse nuevamente a la carretera golpeando a los motociclistas que intentaban adelantar al vehículo pesado por su derecha.

“El camión los prensó con la parte trasera lateral izquierda y quedaron tendidos en el piso”, dijo el testigo que pidió reservar su identidad.

El ciudadano relata que fueron momentos de angustia y desespero porque uno de los ‘paga diarios’ quedó vivo agonizando pero atrapado entre la moto y el camión.

Publicidad

“Yo me cansé de llamar a la Policía, no lo podíamos sacar, porque estaba prensado y no podíamos sacarlos, llegaron un par de patrulleros pero pararon y se fueron, no fueron capaces de auxiliarlo ya que el tipo estaba vivo”, denunció el testigo.

Al final el hombre que estaba herido de gravedad moribundo también perdió la vida en el accidente.

“Uno estaba vivo pero al no recibir la ayuda oportuna murió creo yo ahogado por la sangre porque tenía una herida en la boca”, expresó el indignado ciudadano que presencio todo el accidente.

Euler Char Yanez residía en el barrio Chuchurubí y Darwin Galeano había llegado recientemente del interior del país a trabajar en la zona. El accidente se registró a altura del sector La Zorra, entre Berastegui y la entrada a San Carlos.

Publicidad

AUDIO DEL TESTIGO

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad