CórdobaMontería

“Presidente Duque se compromete con tercer puente para Montería” Marcos Daniel Pineda

Antes de finalizar el año 2019, el gobierno nacional abrirá la licitación para contratar la construcción de tercer puente sobre el Río Sinú en la ciudad de Montería. Así se lo hizo saber el Presidente Ivan Duque al alcalde Marcos Daniel Pineda Garcia, durante una reunión en el Palacio de Nariño.

Publicidad

La oficina de prensa de la Alcaldía de Montería publicó un comunicado en la tarde de este martes 21 de mayo dando a conocer el importante anuncio para la capital de Córdoba:

COMUNICADO DE PRENSA

TERCER PUENTE PARA MONTERÍA

Publicidad

Alcalde logra importante compromiso del presidente Iván Duque

Tras una reunión celebrada este martes en el Palacio de Nariño, el el Presidente de la República, Ivan Duque Márquez se comprometió ante el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, con la construcción de un tercer puente vehicular sobre el río Sinú, en la capital de Córdoba.

“Celebramos que el Gobierno Nacional, en cabeza del Señor Presidente, haya escuchado nuestra solicitud de dejarle a la ciudad un nuevo puente vehicular sobre el río Sinú, un proyecto necesario que mejorará la conectividad vial entre ambas márgenes del Río en la zona urbana, pero también con la zona costanera de nuestro departamento y la region del Urabá antioqueño”, dijo el Alcalde tras la reunión con el primer mandatario.

El Jefe de Estado confirmó que el macroproyecto saldrá a licitación este mismo año.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad