CórdobaJudicial

En Córdoba, Policía recupera dos vehículos y dos motocicletas que habían sido hurtados

Los automotores estaban avaluados en la suma de $145.400.000 de pesos

Publicidad

Las acciones policiales se desarrollaron en los municipios de Sahagún, Buenavista y Los Córdobas

Córdoba. En el marco de la estrategia Todos Contra el Hurto “Escudo ciudadano”, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Córdoba, lograron la recuperación de cuatro automotores.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo en vía de Caucasia a Planeta Rica, a la altura del kilómetro 35 jurisdicción del municipio de Buenavista – Córdoba, cuando mediante la ejecución de planes de registro e identificación de personas y vehículos, se logra la recuperación de un vehículo tipo Camión, marca Chevrolet, color Blanco de servicio Público, Avaluado en la suma de $120.000.000 el cual había sido hurtado el día 8 de Mayo del presente año en el municipio de Cáceres, Antioquia.

Publicidad

Por otro lado, en la vereda Arenas del Norte en jurisdicción del municipio de Sahagún, zona rural, se logra la recuperación de un vehículo marca Daewoo Korando, color Rojo, de placas MMQ 204, avaluado en la suma de $20’900.000; momentos en que fue hallado abandonado por los uniformados, el anterior había sido hurtado el día 9 de abril del presente año.

También, en la vía que de Puerto Rey- Montería, jurisdicción del municipio de Los Córdobas, fue capturado un hombre de 45 años de edad, momentos en que fue sorprendido en flagrancia por los uniformados conduciendo la motocicleta marca Suzuki, de placas MRL – 24A avaluada en $1.500.000. La cual al momento de solicitarle antecedentes en la base de datos de a Policía Nacional arroja como resultado una orden de inmovilización por el delito de hurto calificado.

Finalmente en el Corregimiento La Ye, del municipio de Sahagún, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Córdoba, mediante planes de solicitud de antecedentes en parqueaderos, lograron la recuperación de una motocicleta marca, Boxer Bajaj, color negra de placas BML 58E avaluada en la suma de $3.000.000 de pesos, la cual presentaba orden de inmovilización vigente por el delito de Hurto.

Los automotores recuperados por valor de $145.400.000 junto a la persona capturada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y de acuerdo a las respectivas denuncias, posteriormente serán regresados a sus propietarios.

Publicidad

La Policía Nacional, resalta que este resultado operativo se logra, gracias a los diferentes planes de registro, control e identificación de personas y vehículos, que viene adelantando uniformados de la Policía Nacional en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO “Escudo Ciudadano”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad