JudicialNacional

Clan del Golfo asesinó a dos policias en Turbo

Como Cristóbal Bedoya Hernández y  Walter Osorio Doria fueron identificados los dos patrulleros de la Policía Nacional asesinados al medio día de este martes 21 de mayo en el Corregimiento El Tres del municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño.

Publicidad

Las primeras versiones indican que los dos uniformados que pertenecían a la SIPOL y al Gaula de Antioquia fueron emboscados por presuntos integrantes del Clan del Golfo, cuando se movilizaban en una motocicleta por la vía que de El Tres conduce a la zona urbana de Turbo.

“Los patrulleros adelantaban actividades de recolección de información en jurisdicción del corregimiento El Tres, en contra de presuntos integrantes del GAO “clan del Golfo”, cuando fueron ultimados sin mediar palabras por sujetos desconocidos, los cuales emprendieron la huida”, dice el reporte policial.

Patrullas del ejercito y la policía fueron movilizadas a la zona para dar con la captura de los desconocidos que atentaron contra los uniformados. Una fuente oficial indicó que detrás de este doble crimen estaría Alias “Chiquito Malo” que dirige la  subestructura del Clan del Golfo denominada “Central Urabá Turbo”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad