Córdoba

Carlos Gómez será el candidato del Centro Democrático a la Gobernación de Córdoba

Bogotá, 21 de mayo de 2019. La dirección Nacional del partido Centro Democrático se reunió hoy para revelar la decisión final de las encuestas realizadas en torno a la elección del candidato a la Gobernación de Córdoba: Carlos Gómez Espita, fue escogido como candidato el candidato único a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático.

Publicidad

Así se dió a conocer este martes en Bogotá, tras revelar 1.078 encuesta aplicadas en municipios del departamento de Córdoba y 4.342 llamadas contestadas a la militancia del partido en el departamento. Gómez alcanzó el 72 por ciento mientras Espinosa 28 por ciento.

Finalizado el proceso de verificación de los precandidatos, la senadora cordobesa Ruby Chagüi dijo “en nombre del Partido queremos agradecer el liderazgo y compromiso que han tenido nuestros precandidatos en el departamento; por lo que lo invitamos a seguir trabajando en esta contienda electoral de la mano del candidato que fue elegido en este proceso”.

La senadora Chagüi invitó a todos los militantes y simpatizantes del partido a trabajar conjuntamente para las próximas elecciones del mes de octubre.

Publicidad

“Es importante que como cordobeses y simpatizantes del Centro Democrático aportemos y trabajemos en pro de que nuestro candidato, elegido con transparencia y en compañía de los validadores, llegue a la gobernación del departamento con el compromiso de encontrar solución a las problemáticas que atraviesa Córdoba en estos momentos”, agregó la senadora.

Carlos David Gómez Espitia cuenta con más de once años de experiencia en el sector público. Es abogado de la Universidad Externado de Colombia con estudios de maestría en Derecho de la Universidad Jaume I de Castellón de España en convenio con la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Es especialista en Derecho Administrativo y Derecho Constitucional de la Universidad del Rosario, y en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad