Cultura y EntretenimientoNacional

Hoy se estrena el “Desafío Super Regiones” y la participación del cereteano, Reikin Herrera

Este 20 de mayo a las 08: 00 pm  se estrena uno de los programas de más alto rating en el horario prime time de la televisión colombiana “ El Desafío Súper Regiones´´ para esta edición  los cereteanos cuentan con un representante se trata del fisicoculturista y profesor de español y literatura, Elkin Herrera (Reikin).

Publicidad

Entre sus grandes metas para traerse el millón de dólares que tiene como premio este programa televisivo este año, una cifra nunca antes vista en la televisión colombiana, sus sueños si se ganara “El Desafío Súper Regiones – 2019´´ serian ayudar a su familiar, remodelar la casa de su mamá, darle una vivienda a su padre e invertir en los negocios que tiene actualmente como el gimnasio y las tienda de suplementación deportiva.

La preparación de Reikin para afrontar las competencias de “El Desafío´´ era: en horas de la mañana realizaba una rutina cardiovascular, después del desayuno dos horas de gimnasio y en la tarde ejercicios de resistencia.

Esta noche se estará emitiendo el primer capítulo de “El Desafío Súper Regiones´´ los cereteanos lo pueden ver en pantalla gigante en el Gimnasio XPARTA Pro, a partir de las 8 de la noche.

Publicidad

Con información de Cereté Hoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad