Electricaribe realizará podas en zona rural de Montería

Montería, 20 de mayo de 2019

A fin de minimizar los riesgos de falla cuando los árboles hacen contacto con las redes eléctricas, la empresa Electricaribe realizará este martes 21 de mayo labores de poda en parte de la zona rural de Montería.

Las obras se ejecutarán en el circuito Pradera 4, por lo que será necesario interrumpir el suministro de energía entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en los siguientes sectores rurales ubicados en la vía Montería – Planeta Rica.

Caserío El Pozón, Carrizal, Cienaguita, Corregimiento de La Victoria, Caserío Plaza de Hormiga, Trementino I y Trementino II, Cantera Siberia, Peaje Km 15, Corregimiento San Martín, Vereda El Limón, Pueblo Regao, El Corozo, Corregimiento Buenos Aires, Bonito Viento, Caserío Manteca, San Martín de la Fuente, San Jacinto, Buenos Aires y La Manta.

“Estos trabajos corresponden a un plan de podas que estamos realizando en las redes de distintos sectores de Montería para mejora del servicio. Agradecemos a los clientes su comprensión”, dijo Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba