Política

Miguel Polo, fogoso militante del Centro Democrático renuncia al partido

El joven toludeño Miguel Polo Polo, militante del Centro Democrático, que ha ganado mucha fama en las redes sociales por su apoyo al partido, hizo pública su renuncia a esta colectividad.

Publicidad

El joven que recibió amenazas de muerte por defender las banderas del uribismo, tomó la decisión de retirarse del partido, porque según él pidió un aval para la alcaldía de Santiago de Tolú y le fue negada.

“A causa de la manera tan amañada e irresponsable del Centro Democrático Sucre llevo a cabo la selección del candidato a la alcaldía de Santiago de Tolú, he decidido renunciar a la militancia de mi partido y aprovechar este medio para elevar una queja al comité de ética del partido para que sean ellos quienes investiguen las irregularidades”, indicó Polo.

El joven a través de un video que subió a sus redes sociales, se mostró indignado porque fue notificado a través de WhatsApp la negativa del partido de no otorgarle el aval, y no tuvo además la entereza de elaborar un comunicado oficial o escrito para ser notificado.

Publicidad

Asimismo, Polo resalta su admiración hacia el presidente Ivan Duque y del expresidente Álvaro Uribe.

Polo, termina por decir que no comprende como un partido que dice impulsar y promover a la juventud no responda ante lo ocurrido con él.

Vía eltelegrafo.co

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad